Memup fusiona sus dos filiales peninsulares en una única e ibérica

Empresas

Joao Carvalho será el director general de Memup Iberia y cuenta con unos objetivos de partida muy optimistas: “estar en dos años el Top 3 en los mercados en los que tenemos más capacidad”.

Memup, fabricante de memorias, ha decidido poner orden en sus filiales ibéricas y ha agrupado a Portugal y España bajo el mismo paraguas. “Los dos mercados están muy próximos y, con la actual situación económica, la optimización de los costes se vuelve un imperativo natural”, explica el director general de Memup Iberia, Joao Carvalho.
La compañía tiene unos ambiciosos planes para la nueva vida conjunta de sus dos filiales: “Este año 2010, pretendemos posicionar a Memup al nivel de las primeras marcas“, prosigue Carvalho en una entrevista exclusiva con Channel Insider. Para el año presente esperan cerrar con unas cifras de “unos 10 millones de euros en este ejercicio”.
“El objetivo es estar en dos años el Top 3 en los mercados en los que tenemos más capacidad: discos duros, discos duros multimedia y Mp3/4″, asegura Carvalho.
Más información en la entrevista al completo de Channel Insider
 
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor