Mensaje de Phil Harrison (Sony) al mundo mundial: sois un poco tontos

ComponentesWorkspace
0 0 36 comentarios

Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios y vocero oficioso de la Sony PlayStation 3 cree que somos tontos. Phil Harrison se cree que soy tonto yo, algo que por otra parte no es una novedad, y que también eres tonto tú, tu hermano, tu padre, tu vecino y cualquier otro que no se crea que Sony incorporó la tecnología de sensor de movimiento al mando de la PS3 por iniciativa propia en vez de copiar a la Nintendo Wii. Phil Harrison lo ha dicho en una entrevista a Spiegel Online y se ha quedado tan ancho:

«De alguna manera, entiendo por qué la gente lo está diciendo, pero es un poco tonto, si me perdonan la expresión».

Más desbarres de Phil Harrison después del Continued…

Hala. El mundo es tonto y el único que lo tiene claro es Phil Harrison, el mismo tío que en su día dijo que la Nintendo DS era una castaña comparada con la PSP, que no iba a durar mucho y que su mercado estaba limitado a niños y niñas que jugaban a Pokemon. Y ahí está, abriendo mercados, tontos todos al fin y al cabo, totalmente nuevos y aplastando las ventas de la PSP.

Pero ahí no queda la cosa, porque la entrevista no tiene desperdicio: que si Sony son los realmente innovadores, que si fueron los primeros en poner 3D en una consola y luego Nintendo les copió (no sólo debía estar jugando al parchís cuando salió la Sega Saturn, sino que además se atreve a volver a llamarnos imbéciles con esa afirmación), que si ellos llevan «mucho tiempo» desarrollando su tecnología de detección de movimiento (debe ser por eso que no han sido capaces de mantener el «rumble pack» que le copiaron a Nintendo en su día), que si su tecnología es similar o hasta igual a la de Nintendo (cuando es obvio que no es así) y para rematar:

«Creemos que la PS3 será el lugar donde nuestros usuarios jugarán, verán películas, navegarán por Internet… la PlayStation 3 es una computadora. No necesitamos el PC».

«No necesitamos el PC». Para qué decir más. Éste es peor que Anssi Vanjoki. En otras noticias relacionadas, se rumorea que la PlayStation 3 podrá hacerte la colada, prepararte la comida, pilotar aviones, buscar una cura contra el cáncer, resolver el problema del calentamiento global y sacarte de la idiotez en la que, según Phil Harrison, estás instalado. Por el precio absurdo que tiene, no esperaba menos.

Sony’s Harrison on Wii Controller [IGN]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor