¿Merece el iPhone 5 ser el gadget del año?

Movilidad

La prestigiosa revista Time ha nombrado al iPhone 5 como el gadget más relevante de 2012, un galardón que contrasta con el moderado éxito del dispositivo entre los consumidores.

Desde Time aseguran que es uno de los gadgets mejor diseñados de la historia, y añaden que en temas de hardware, software y servicios no tiene rival.

Lo cierto a pesar de esas loas hacía el iPhone 5 los consumidores no son de la misma opinión, ya que el dispositivo de Apple no ha tenido los elevados resultados de ventas de su rival Samsung Galaxy SIII, que a mediados de noviembre ya había despachado 15 millones de unidades.

La segunda plaza del ranking de Time la ocupa la nueva consola de Nintendo, conocida como Wii U, mientras el tercer puesto es para la cámara digital Sony Cybershot RX100.

Una sorpresa de la lista es la cuarta plaza para Raspberry Pi Model B, el mini ordenador con Linux que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.

Más atrás vemos a la original cámara Lytro y el portátil MacBook Pro de Apple con pantalla Retina Display de 15 pulgadas.

Completan la selección de la revista Time las tabletas Microsoft Surface con Windows RT, el modelo Galaxy Note II de Samsung, el termostato inteligente desarrollado por Nest, y Simple.TV, un dispositivo DVR digital.

¿Os parece justo el premio al iPhone 5?

vINQulos

AppleInsider, Time

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor