¿Merece la pena la nueva pantalla del nuevo MacBook Pro 15″?

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas no sólo vienen con las prestaciones de las versiones de 13 y 17 pulgadas: procesadores Intel i5 o i7, tarjetas NVIDIA GeForce GT 330M y 4GB DD3 de RAM; también cuentan con la posibilidad de una resolución de pantalla de 1680 x 1050, pero ¿hay una gran diferencia

Los nuevos MacBook Pro de 15 pulgadas no sólo vienen con las prestaciones de las versiones de 13 y 17 pulgadas: procesadores Intel i5 o i7, tarjetas NVIDIA GeForce GT 330M y 4GB DD3 de RAM; también cuentan con la posibilidad de una resolución de pantalla de 1680 x 1050, pero ¿hay una gran diferencia con la pantalla original de 1440 x 900?Nuestros colegas de Gizmodo USA han realizado una comparativa entre las dos pantallas, llegando a una serie de conclusiones bastante interesante:

1-La nueva pantalla es más oscura que la anterior, tanto en mínimo como en máximo brillo. Podéis comprobarlo comprobando la foto de portada.

2-El negro, como se ve en esta foto, en la nueva pantalla es más profundo e intenso.

3-Los colores son más vívidos en la nueva pantalla, mientras que el blanco es igual de puro en ambas.

4-Los ángulos de visión vertical y horizontal son prácticamente los mismos.

5-La nueva pantalla se ve más nítida, más rica y con colores más definidos.

Como conclusión decir que aunque la mejora no es muy grande, el aumento de resolución puede beneficiarte si quieres incluir alguna ventana pequeña de navegador, si trabajas con software con un interfaz lleno de herramientas o si sueles ponerte cerca de la pantalla.

La broma de la nueva pantalla le suma 100 dólares más al precio, pero si lo usas como tu ordenador principal merece la pena. Además, si estás acostumbrado al precio de los productos de Apple, 100 dólares más apenas se notan, ¿a qué esperas entonces?— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor