Meses después de la derrota del HD-DVD, aún se venden

Software

Una tecnología que ha muerto, HD-DVD. Un mundo movido por el dinero. Stocks grandes de productos listos para vender en cuánto haya un boom a un precio que genere beneficios. Un caso que a día de hoy existen y son reales. Reproductor HD-DVD y dos películas 59,99 dólares.

Teniendo en cuenta que el formato pasó a mejor vida hace ya unos meses, que Toshiba asumió la derrota y la pérdida económica que le ha supuesto, no es comprensible que gente compre un reproductor de dicha tecnología. Pero quizá tenga cierta lógica para alguien que necesite un reproductor de DVD de calidad.

En ese caso, alguien podría comprar la oferta de Buy.com que consta de un reproductor de HD-DVD Venturer SHD7000 y las películas “300” y “The Bourne Identity” por un precio de 59,99 dólares. Con el reproductor HD-DVD está adquiriendo también un reproductor de DVD que hace reescalado a alta definición, por lo que en cierto caso podríamos ver lógica en la compra, a la vez que los títulos existentes hasta la muerte del formato se pueden conseguir a un precio muy económico tanto nuevos, como de segunda mano.

Ofertas así parecen sacadas de otro planeta, pero todo en la vida es negocio y no siempre las cosas salen bien, y más en el mundo de la tecnología que rápidamente hay que hacer hueco en los almacenes para los nuevos productos.

vINQulos:
Crave

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor