Messenger de Facebook ya tiene su versión web

Cloud
0 0 No hay comentarios

Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social, dispone a partir de ahora de una versión web independiente. Sólo tendremos que visitar Messenger.com y de esta forma accederemos al chat de Facebook sin tener que conectarnos a la red social.

Era lógico que al igual que pasó hace unos meses con WhatsApp, la red social también tuviera Messenger en la web.

Facebook Messenger permitirá a sus usuarios acceder a las conversaciones con sus contactos sin necesidad de acceder primero a la red social, pues este nuevo servicio es la interfaz web de la aplicación móvil.

messenger-web

Eso sí, la nueva versión web requiere que los usuarios tengan una cuenta en Facebook, por lo que podremos seguir entablando conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, sin necesidad de un terminal móvil. Sólo tendremos que introducir nuestras contraseñas de Facebook, y podremos acceder al servicio de mensajería en su versión web.

Este servicio es idéntico a su versión para móviles, en él encontraremos su diseño, funcionalidad y simpleza. El interfaz es con fondo blanco y minimalista, alejado de la gran cantidad de información que tenemos en la red social.

Por lo que parece, Facebook no tiene intención alguna de eliminar Messenger de su red social, y es apenas lógico si tenemos en cuenta los planes de Facebook para Messenger, por ejemplo efectuar pagos a través de su chat. La propuesta parece interesante pero la última palabra está en los usuarios. ¿Te animas a usarla?

vINQulos

Recode

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor