Meta4 refuerza su solución de Gestión de Tiempo Avanzada (GTA) con la herramienta de planificación analítica “ORQUEST”

Datos y AlmacenamientoGestión Empresarial
0 0 No hay comentarios

La alianza establecida con la compañía Decide permite al fabricante integrar esta herramienta analítica con ventajas de eficiencia y reducción de costes para las empresas.

Meta4 ha reforzado su solución para la Gestión de Tiempos Avanzada (GTA), incluida dentro de su oferta especializada de Recursos Humanos, sellando una alianza estratégica con la empresa Decide y su herramienta de analítica avanzada “ORQUEST” aplicada a soluciones de planificación.

A través de la integración de ambas soluciones, las organizaciones podrán llevar a cabo una gestión completa del tiempo efectivo de sus empleados y controlar los tiempos teóricos adaptados a la demanda y las necesidades del servicio.

Meta4 desarrolla continuamente su oferta de soluciones especializadas para la gestión del talento a través de una red de alianzas. “Decide encaja a la perfección con nuestra política de acuerdos”, ha afirmado Pilar Gallo, responsable de Alianzas de Meta4.

La analítica ayuda a incrementar notablemente la productividad y eficiencia de las empresas, optimizando la planificación de personal a la demanda futura, minimizando el coste laboral e incrementando los beneficios.

“La firma de este acuerdo nos brinda la oportunidad de desarrollarnos en nuevos mercados gracias al posicionamiento internacional de Meta4″, ha concluído Alberto del Barrio, CEO de Decide Soluciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor