Metal Gear anunciado para iPhone: Metal Gear Solid Touch

Empresas
0 0 2 comentarios

Lo que hasta ahora parecía un rumor está tomando fuerza tras la publicación de un avance en la revista japonesa Famitsu en la que se muestra de forma superficial el sistema de control de nada menos que Metal Gear Solid para el terminal de Apple, iPhone, y es de suponer que para todas la variantes del mismo sistema, iPhone, iPhone 3G, iPod Touch e iPod Touch de segunda generación.

Además gracias a Konami ya existena algunos datos del juego. Se basará en el universo de Metal Gear Solid 4 y consistirá en 8 misiones (aunque han prometido que estarán disponibles más posteriormente). Es obvio, tanto por el nombre, como por el dispositivo en cuestión que será controlado a través del touchpad, en lugar de los acelerómetros.

La captura de pantalla muestra una imagen del juego en la que haces el rol de francotirador y el interfaz es muy similar a cómo el terminal se usa para hacer Zoom cuando se está escribiendo o navegando.

Los fans de la saga Metal Gear Solid serán recompensados con puntos de bonificación según se vayan consiguiendo objetivos en el juego y, posteriormente, los puntos podrán ser cambiados por material para iPhone del juego, como por ejemplo salvapantallas.

Click para ampliar

El juego está previsto para salir al mercado en la primavera de 2009, así que habrá que estar atentos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor