México y Portugal ya tienen Apple Store

Fabricantes de SoftwarePCProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Los países latinoamericanos no han sido demasiado bien tratados por Apple en el pasado, pero los de Cupertino acaban de dar una alegría a los usuarios mexicanos, que por fin podrán comprar en una tienda online de Apple oficial. La apertura de la tienda oficial en Portugal también es una excelente noticia para los maqueros portugueses.

Teniendo en cuenta que los precios de todos los productos de Apple resultaban totalmente exagerados en México y resto de países latinoamericanos, poder acceder a estos productos a través de una tienda oficial podrá resolver muchas de las quejas de estos clientes, muy cansados de la situación que hasta el momento imperaba en este segmento.

applemexico.jpg

En Portugal la situación no era tan crítica dado que la tienda española podía solventar esos problemas en cierto modo, pero la apertura de una tienda oficial también es muy significativa para los usuarios portugueses.

apple_store_portugal.jpg

Los precios de las máquinas en la tienda oficial de México son ahora mucho más equilibrados, y aunque resultan ligeramente más caros que los que se pueden comprar en EEUU, la diferencia es muy inferior a lo que sufrían los clientes de Apple en México.

vINQulos

TUAW

Apple Store México

Apple Store Portugal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor