“Mi dedo es mi pasaporte, verifícame”

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Una vez más, los asiáticos siguen a la cabeza en todo lo que sea pequeño, tenga pantallitas en color, botones diminutos y cámaras, además de hacer “ring ring” y permitir que hables con alguien de vez en cuando. El nuevo teléfono móvil de Pantech, el GI100, es el primero del mundo (y nos atreveríamos a

Una vez más, los asiáticos siguen a la cabeza en todo lo que sea pequeño, tenga pantallitas en color, botones diminutos y cámaras, además de hacer “ring ring” y permitir que hables con alguien de vez en cuando. El nuevo teléfono móvil de Pantech, el GI100, es el primero del mundo (y nos atreveríamos a decir de todo el sistema solar y parte de Raticuli si Carlos Jesús/Micael nos lo permite) que permite identificarte con tu huella dactilar para acceder al mismo. Tiene un diseño espectacular, pesa sólo 82 gramos, cámara de 1,3 megapixels, 64 Mbytes de RAM, memoria de 800 números y la capacidad de grabar voz durante 2,5 horas.

Sin embargo, lo más absurdo espectacular es que puedes utilizar cada uno de los dedos de la mano para llamar directamente a diez números asociados a cada uno de ellos, lo que ellos llaman “Secret Finger Dial” (“marcado de dedo secreto”, toma ya). Si estás pensando en usar los dedos de los pies para aumentar el número de teléfonos de marcado rápido, piénsatelo. No sólo está limitado a diez, sino que además harías el más espantoso de los ridículos al quitarte los calcetines en medio de una cena. Saldrá a la venta en Asia, Oriente Medio y Europa así que, aprendices de James Bond, mantened los ojos abiertos y la tarjeta de puntos preparada, que pronto estarán por aquí.

I.D YOURSELF – WORLD’S 1st FINGERPRINT PHONE [The Cool Hunter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor