“Mi móvil tiene más Mpíxeles que tu cámara”

Movilidad
0 0 12 comentarios

Pronto esa frase será bastante común entre los usuarios de telefonía móvil: teléfonos como el nuevo Sony Ericsson C905, con una cámara de 8,1 Mpíxeles integrada, demuestran que la inclusión de esta prestación en los teléfonos móviles está avanzando a toda máquina.

Ya había habido noticias de la inclusión de una cámara de nada menos que 8,1 Megapíxeles en teléfonos como el Sony Ericsson C905, pero ahora este modelo, ya oficial, marca el comienzo de una nueva hornada de teléfonos móviles que son verdaderas cámaras digitales de gran calidad.

Es lo que más destaca en el teléfono, pero desde luego no es su única prestación, ya que nos encontramos con un modelo de cuatro bandas GSM y tribanda UMTS/HSDPA 850/1900/1200 en las comunicaciones de datos. La pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, el receptor aGPS con Google Maps integrado, la salida para televisión y el soporte Bluetooth y WiFi demuestran que este verdadera bestia de las comunicaciones no se ha privado de nada. Habrá que ver su precio, que seguramente también estará por las nubes.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor