Mozilla nombra a un exdirectivo de Google y Pinterest como Chief People Officer

Gestión EmpresarialNombramientos

Se trata de Michael DeAngelo, que se encargará de las tareas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Mozilla ha anunciado un fichaje que refuerza su equipo directivo. Se trata de la elección de Michael DeAngelo como su nuevo Chief People Officer y, por tanto, como la persona responsable de las tareas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en la entidad.

La carrera de DeAngelo le ha llevado por compañías como Microsoft, Merck y AlliedSignal. Su último puesto lo tuvo en Pinterest, donde “construyó la mayor parte de la función de Recursos Humanos”, como ha querido destacar su nuevo empleador. Esto significa que ha estado implicado en temas de inclusión para esta empresa, que fue la primera “en establecer objetivos públicos de diversidad”.

Antes de eso pasó por Pepsico como vicepresidente de Recursos Humanos y por Google, donde también dirigió el tema de personal. En este último caso para EMEA y para los empleados de búsquedas, Android, Chrome y Google+.

DeAngelo se ha declarado “admirador de Mozilla y las importantes contribuciones que ha hecho para mantener internet abierto y accesible para todos”.

“Éste es un momento emocionante para Mozilla, ya que estamos a punto de ofrecer un Firefox completamente revitalizado, estamos aumentando las inversiones en nuevas tecnologías emergentes y estamos dando pasos importantes en la lucha por una plataforma de internet más saludable para todos”, ha añadido.

“Estoy emocionado de sumarme y apoyar el desarrollo y crecimiento continuo del talento y las capacidades de la organización para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, ha concluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor