Michael Dell apuesta por la venta de netbooks con contratos 3G

Movilidad

Al igual que sucedió con el mundo de la telefonía móvil en la que las operadoras ofrecen desde hace tiempo móviles a muy bajo coste a cambio de planes de permanencia y contratos de voz/datos, Michael Dell, mandamás de la empresa del mismo nombre, apuesta por esa estrategia para la venta de netbooks.

No es que la idea sea demasiado original: T-Mobile ya lleva tiempo haciendo una oferta de este tipo, y es evidente que los netbooks y sus opciones de conectividad son realmente atractivos tanto para los usuarios como las operadoras de telefonía móvil, que podrían ver cómo fidelizan a los usuarios ya no con móviles, sino con estos ultraligeros de bajo coste.

Teniendo en cuenta que su Inspiron Mini 910 aparece mañana, el comentario de Dell parece hecho totalmente a propósito: no sabemos si habrá llegado a algún acuerdo con las operadoras dominantes en EE.UU., pero lo cierto es que comercializar estos pequeños ingenios con un contrato de datos 3G es una idea muy, muy provechosa.

vINQulos

ZDNet

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