Michael Dell: es más fácil fabricar móviles con Windows Phone que con Android

Movilidad

El CEO de Dell no es precisamente conocido por ser comedido en sus declaraciones y una vez más ha dado buena muestra de ello durante un evento que la compañía ha celebrado en Hong Kong.

Michael Dell estaba hablando sobre los planes de la compañía cuando realizó, casi de pasada, unas declaraciones que van a traer cola.

Concretamente, Dell ha dicho que según le han comentado sus desarrolladores, “es más fácil desarrollar software de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft que con el Android de Google”.

Después de estas declaraciones, Michael Dell ha pasado a otro tema como si no pasara nada.

El CEO de Dell ha hablado sobre los planes de la compañía de lanzar sus nuevos tablets en 2011, con el objetivo de ponerle las cosas difíciles al iPad de Apple. “Vamos a tener un número significativo de nuevas tabletas en el próximo año”, ha asegurado Dell.

Además, ha anunciado que la compañía dará a conocer próximamente una adquisición en el terreno cloud, de la que por el momento se desconocen más detalles.

También ha dicho que le parece asombroso que Android ya haya superado a Apple en el terreno smartphone y que “esto está ocurriendo a un ritmo mucho, mucho más rápido de lo que la gente había imaginado”.

vINQulos

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor