Michael Moore lanzará su nuevo documental gratuitamente en Internet

Cloud
0 0 47 comentarios

Michael Moore es un cineasta/documentalista estadounidense que ha realizado documentales críticos sobra una variedad considerable de temas. Ha ganado premios por ellos, como con Bowling for Coulombine entre otros. Ha anunciado que lanzará en Internet su nuevo documental, gratuitamente el 23 de septiembre.

Slacker Uprising” es el nombre del nuevo documental de Moore en el que se muestra un tour realizado por 62 ciudades de varios estados durante las elecciones presidenciales de su país en 2004 cuando intentaba convencer a jóvenes que se abstenían a que votaran.

Ésto está hecho enteramente como regalo a mis fans[…] Lo único que se podría pedir a cambio es que la elecciones de noviembre fueran las más votadas por gente joven.” afirmó Moore. La película que ha tenido un gasto modesto de 2 millones de dólares ha sido costeada por el propio Moore y los ejecutivos de la película Bob and Harvey Weinstein, quienes disponen de los derechos internacionales de la misma.

Com ose puede observar ésta es otra de las ocasiones en las que se demuestra el valor que ha tomado Internet para la difusión de contenidos. De todas maneras, para los más tradicionales, lanzarán un DVD de bajo coste el 7 de octubre.

La descargar estará disponible en el portal BlipTV (http://www.blip.tv).

vINQulos:

Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor