Micro 3D Printer consigue más de 1,5 millónes de dólares en Kickstarter

ImpresiónWorkspace

No muchos proyectos Kickstarter consiguen superar el millón de dólares, y menos aún lo logran prácticamente en 24 horas. Pues bien, la impresora 3D Micro 3D Printer lo ha conseguido, y tiene todas las papeletas para romper muchos más records.

¿Cuál es su secreto? Pues ofrecer un precio realmente reducido y un sistema muy sencillo listo para su uso desde un principio sin tener que montar ningún kit. Hablamos de un precio de 299 dólares y una impresora 3D con forma de cubo de 185mm de lado.

El volumen de impresión de Micro 3d Printer  es 109 x 113 x 116mm, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo que ocupa. Pesa 1kg y es compatible con todo tipo de filamentos de 1,75mm. La resolución es de entre 50 y 350 micras, contando con un sistema de autoajuste que permite que usarla no necesite ninguna calibración y sea algo mucho más sencillo.

Teniendo en cuenta todo esto no es de extrañar que sea todo un éxito, pero veremos cuanto es capaz de recaudar finalmente ahora que les quedan todavía 28 días para que se acabe la campaña en Kickstarter. ¿Se convertirá Micro 3D Printer en el mayor éxito del crowdfunding?

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor