Micro Focus actualiza SilkTest para optimizar el desarrollo de aplicaciones

CloudFabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de la suite para la gestión del ciclo de vida del desarrollo de software de Micro Focus introduce novedades que buscan mejorar la productividad, fiabilidad y ahorro de costes durante estos procesos.

Micro Focus ha anunciado la disponibilidad de SilkTest 2011, la nueva versión de su suite para la gestión del ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones. Este paquete, proveniente de la adquisición de Borland y diseñado para mejorar los procesos de testing y modernización de software, busca mejorar la productividad, fiabilidad y ahorro de costes, pero, tal y como asegura, también “permite alcanzar el máximo nivel de calidad, flexibilidad y escalabilidad durante todo ese proceso”.

El primer detalle destacable es su integración con Micro Focus Rumba, lo que aumenta la calidad de las aplicaciones críticas que se ejecutan en cualquier sistema host basado en terminal.

Micro Focus sigue potenciando sus soluciones de testing de aplicaciones
Micro Focus sigue potenciando sus soluciones de testing de aplicaciones

También incorpora soporte adicional para Silverlight y mejorado para Adobe Flex y Firefox con un claro objetivo, llegar también al ámbito de la Web 2.0, tal y como señala Micro Focus en el comunicado.

Sin dejar de lado este apartado, las nuevas capacidades de Cross Browser permiten testar el mismo código sobre todas las versiones de los navegadores, también sobre las últimas realizaciones como Internet Explorer 9 y Firefox 6. Este detalle mejora el rendimiento de los desarrolladores y reduce el ciclo de prueba de forma considerable.

La automatización de pruebas también es una de las características más atractivas, ya que este proceso sustituye a las pruebas tradicionalmente manuales y acelera la puesta en escena de los productos en el mercado.

“Nuestra misión con SilkTest es ayudar a las organizaciones a lograr previsibilidad y productividad a lo largo del ciclo de desarrollo e impulsar la innovación inteligente que permite una colaboración eficaz a través de las líneas de negocio”, comenta para la ocasión Archie Roboostoff, Director de Borland en Micro Focus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor