Micro Focus completa la compra de Borland

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

El clásico desarrollador Borland, especializado durante los últimos años en la Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones, pertenece ya a Micro Focus, que refuerza notablemente su posición en el mercado.

Micro Focus acaba de anunciar que el proceso de adquisición de Borland Software Corporation ha acabado exitosamente.

El fabricante de software con sede en el Reino Unido informó en mayo que adquiriría a Borland a través de una oferta de 75 millones de dólares y haría lo propio con algunas áreas de negocio de Compuware, desembolsando en este caso 80 millones de dólares.

microfocuslogo09.jpg

Estas adquisiciones han fortalecido de forma notable el negocio de Micro Focus, que se convierte en principal valedor del mercado de Testing de Aplicaciones y Automatización del Control de la Calidad del Software.

Stephen Kelly, CEO de Micro Focus, ha afirmado que “la adquisición de Borland hace que Micro Focus crezca de manera significativa en estos mercados y supondrá una sinergia altamente productiva ya que tanto las actividades de Borland como las de Compuware se complementan a la perfección con las de Micro Focus”.

Después de estas adquisiciones Micro Focus culmina su estrategia de crecimiento, que comenzó en 2008 con la compra de otras compañías como NetManage, Liant, y Relativy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor