Micromax anuncia smartTVs 4K Android para la India

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El conocido fabricante de smartphones indio Micromax está ya preparado para dar el salto a los smartTVs y ha anunciado dos 4K con Android que venderá en su país.

Siguiendo los pasos de otros fabricantes de smartphones, que están creciendo enormemente gracias al éxito obtenido con el bajo precio de sus terminales, Micromax se une a otros como Xiaomi en la oferta de smartTVs 4K con Android y tamaños de pantalla bastante respetables.

Micromax

En el caso del televisor de Xiaomi, ofrecía una pantalla de 49″ 4K con Android por 640 dólares, bastante menos de lo que proponía la competencia. Ahora Micromax anuncia dos televisores, uno de 42″ por 640 dólares y otro de 49″ por 800 dólares. Ambos son 4K y Android, aunque tendrán más diferencias a parte del tamaño de pantalla.

Por ejemplo el modelo de 42″ cuenta con Android 4.2, mientras que el de 49″ es Android 4.4.2. En cualquier caso, ambos son 4K con pantallas ELED de 60Hz, con puertos USB, HDMI y Ethernet, además de conexión inalámbrica por Wi-Fi.

La única pega es que muy probablemente estos dispositivos están limitados exclusivamente a la venta en la India, por lo que en el resto de países no se podrá disfrutar de su precio reducido y características extra.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor