Micromax pone a la venta el smartphone Canvas Knight con 8 núcleos

Movilidad

Con la llegada de los nuevos SoCs de MediaTek con CPU cuanta con 8 núcleos, como es el caso del MT6592T, lo más natural es que comiencen a llegarnos terminales con el mismo. Aquí tenemos el Micromax Canvas Knight.

Canvas Knight

El nuevo smartphone de la empresa india Micromax no sólo dispone de un MT6592T con una CPU de ocho núcleos a 2GHz, sino que también dispone de otras especificaciones a la altura.

Por un lado está su pantalla, de 5″ SHARP Full HD, a la que complementan en el Micromax Canvas Knight una memoria RAM de 2GB y 32GB de memoria interna. Dispone también de una cámara frontal de 8MP bastante sorprendente, así como una trasera de 16MP.

Incorporará además para el audio el Yamaha Music Amplifier, pero extrañamente no irá con Android KitKat 4.4, sino que saldrá al mercado con Android 4.2.2 en tres combinaciones de color diferentes: negro, negro y dorado, blanco y dorado.

El Micromax Canvas Kinght ya está a la venta, por sólo 323 dólares, ahora sólo queda saber cuando se podrá ver por el resto del mundo y no sólo en la India.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor