MicroMax presenta una tableta con Windows y Android

PCSistemas OperativosWorkspace

La empresa india MicorMax ha presentado en la feria CES su tableta dual LapTab, un modelo que funciona con Windows 8 y Android 4.1.

LapTap es una tableta comercializada por la marca india MicroMax, que viene con una pantalla de 10,1 pulgadas con 1.280×800 píxeles de resolución y acompañada de un teclado físico que se puede conectar vía Bluetooth.

En otras características se puede ver una CPU de doble núcleo junto a 2GB de RAM y para el almacenamiento interno se puede elegir entre versiones de 32GB y 64GB.

Además, esa capacidad podrá ser aumentada gracias a la presencia de una ranura para tarjetas MicroSD y en la conectividad, aparte de Wi-Fi, se incluyen puerto USB 3.0 y salida HDMI.

El dispositivo permite utilizar Windows 8 o Android 4.1 Ice Cream Sandwich, de forma que puede emplearse como portátil utilizando el teclado ny aprovechando las funcionalidades del sistema de Microsoft, u optar por una opción más manejable pero con menos funcionalidades como es la plataforma de Google..

De momento no se ha dado conocer la fecha del estreno ni el precio oficiales, pero todo apunta a que costará entre 400 y 500 dólares.

laptab

laptab-micromax

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor