Micron reemplaza a su CEO fallecido en un accidente de avión

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mark Duncan es el nuevo CEO de Micron y sustituye en el cargo a Steve Appleton, que falleció el pasado viernes tras sufrir un desgraciado accidente mientras volaba con su avioneta.

Appleton se caracterizó por vivir intensamente su pasión por la aviación, ya que no era la primera vez que Appleton sufría un accidente de avión.

Asimismo, también fue muy aficionado a los deportes de motor y fueron frecuentes sus participaciones en carreras de motos y camiones gigantes.

En el plano profesional el CEO fallecido llevaba en el cargo desde 1994, y destacó por mantener Micron como una empresa sólida en el mercado de los chips de memorias, a pesar de los embates de los fabricantes asiaticos.

Por su parte, su sustituto, Mark Durcan, ha ocupado el cargo de Presidente de la compañía y ha desempeñado labores ejecutivas como de director de Operaciones.

Además, se da la circunstancia de que Durcan tenía pensado retirarse de Micron a finales de agosto, decisión que ha decidido aplazar para hacerse cargo de la compañía.

vINQulos

Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor