Micron ganará contra Rambus también en California

Empresas

Esta sentencia será una continuación de la tomada a principios de este mes en el distrito de Delaware que acusaba a Rambus de destruir documentos.

Un juez del distrito federal de California dijo a la audiencia el viernes que probablemente dictaminará su sentencia a favor de Micron y en contra de Rambus en el caso de derechos de patentes. Ronald Whyte, juez del Tribunal del Distrito en Estados Unidos dijo que probablemente se pronunciará el lunes o el martes.
De todos modos, el juez ha dicho que esta decisión no implica que también se le conceda la razón a otras compañías demandadas por Rambus como Hynix Semiconductor, Samsung Electronics y Nanya Technology.
La decisión de revelar esta sentencia ha sido, según White, a causa de un fallo que se produjo contra Rambus el pasado nueve de enero por un Juez de Tribunal de Distrito en Delaware, lo cual “no permite al tribunal ser discreto”, según publica Reuters.
El juez Sue Robinson había dictaminado a principios de mes que Rambus destruyó documentos válidos para el juicio contra Micron.El resto de compañías nombradas anteriormente que están siendo juzgadas en California no han sido juzgadas en Delaware, por lo que no se puede revelar aún el fallo final.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor