CA Technologies añade más funcionalidades a su oferta de API Management

Proyectos

Entre otras cosas ha mejorado CA Live API Creator para la creación, el despliegue y la ejecución de microservicios.

CA Technologies ha anunciado novedades que tienen que ver con su oferta de API Management.

Por un lado, ha añadido funcionalidades al CA Live API Creator que tienen entre sus objetivos acelerar la creación, el despliegue y la ejecución de microservicios. Por otro lado, permitirá desplegar en contenedores Docker productos dentro del portafolio de API Management. Esto supone avanzar en el soporte de arquitecturas de microservicios de extremo a extremo.

Otra mejora tiene que ver con las integraciones para temas de seguridad, visualización y monitorización de las API en entornos corporativos o cloud. Así, existe integración entre CA Mobile API Gateway y CA Advanced Authentication, y también hay integración de CA APM con CA API Management.

Con estos cambios, CA Technologies ayuda a la construcción de arquitecturas de aplicaciones modernas.

“El éxito de los negocios digitales requiere una arquitectura de aplicaciones moderna para acelerar el desarrollo, abrir nuevas oportunidades de negocio e innovar más rápido”, comenta Rahim Bhatia, general manager de CA Technologies Developer Products, que destaca que las soluciones de gestión de API y microservicios de CA Technologies “abarcan desde el diseño y el desarrollo hasta el despliegue y gestión, y aportan agilidad y capacidad de escala para una mayor ventaja competitiva”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor