Microsoft presenta 10 nuevos Windows Phone 7, cuatro de ellos llegarán a España

OperadoresRedes

Microsoft acaba de mostrar en Estados Unidos los primeros dispositivos que funcionan con su nuevo software, que llegarán al mercado el 8 de noviembre. La estrategia en España se desvelará el próximo dia 13

Microsoft acaba de presentar en Nueva York sus nuevos Windows Phone, que funcionan con sistema operativo Windows Phone 7.
Lo ha hecho en Estados Unidos de la mano de los 10 partners que le acompañarán en esta nueva estrategia móvil. Los cuatro fabricantes que han desarrollado los nuevos teléfonos son Samsung, LG, HTC y Dell.
Microsoft ha revelado la estrategia comercial que seguirá en Estados Unidos, donde será la operadora AT&T la que lance los primeros dispositivos inicialmente. El primero de ellos llegará al mercado estadounidense el próximo 8 de noviembre con un precio de 200 dólares.
La estrategia para el mercado español será presentada en un evento que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre y en el que estará presente Silicon News.
De momento ya se sabe que Windows Phone 7  estará disponible en España materializado en cuatro terminales que comercializarán dos operadores.

Movistar venderá el LG Optimus 8, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Por su parte, Vodafone comercializará el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. De momento Orange no venderá ningún teléfono con Windows Phone 7.

Según Microsoft serán 75 operadoras en todo el mundo, en 30 países, las que lleven a los consumidores sus nuevos teléfonos Windows Phone 7.
“Con Windows Phone, estamos ofreciendo algo realmente diferente gracias a un diseño que proporciona a la gente todo lo que quieren en pocos pasos”, ha declarado Steve Ballmer durante la presentación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor