Microsoft abre las puertas de Casa Kinect en Madrid

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

El gigante del software mundial está preparando el lanzamiento de Kinect en noviembre, y ya ha puesto en marcha un centro en pleno centro de Madrid en el que los usuarios podrán conocer de primera mano la experiencia que nos ofrece este fantástico dispositivo. Bienvenidos a la Casa Kinect.

La Casa Kinect es un nuevo centro que permite conocer el nuevo dispositivo de control de Microsoft, que ofrece una experiencia de usuario única en videojuegos ya que nuestro cuerpo se convierte en el mando de control, sin más periféricos que el sensor Kinect, que cuenta con cámaras para seguimiento de nuestros movimientos y sensores de proximidad.

Cualquier usuario podrá visitar la Casa Kinect hasta el 13 de noviembre a través de una reserva en www.casakinect.es, y tras reservar la cita podrán visitar dicho espacio, situado en Alberto Aguilera 1, en una zona muy céntrica de la capital española.

Durante la presentación de la Casa Kinect pudimos comprobar cómo nos manejábamos en algunos de los juegos que presentará Microsoft con este dispositivo -“Kinect Adventures”, “Kinect Sports” o “Dance Central” destacaban con luz propia- en un lanzamiento más propio de una producción de cine.

De hecho, al evento asistieron varias personalidades del mundo artístico -los hermanos Muñoz, “Estopa”, fueron protagonistas especiales-, además de un nutrido grupo de representantes de los medios de prensa generalista y tecnológica.

Xbox 360 inaugura en Madrid la Casa Kinect

vINQulos

Casa Kinect

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor