Microsoft abre un registro para la actualización a Windows 8

CloudEmpresas

Los solicitantes deben registrarse en la oferta de actualización que Microsoft tiene abierta hasta el próximo 28 de febrero de 2013. Tiene un coste de 14,99 euros.

Aquellos usuarios que hayan adquirido (o adquieran) un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pueden optar a una oferta de actualización a Windows 8 que Microsoft ha habilitado a través de una página web.

Según la misma, la oferta está limitada a “clientes individuales”; las empresas no se pueden beneficiar por el momento de este servicio. El último día para solicitar la actualización es el 28 de febrero de 2013 y el precio por pasarse a Windows 8 Pro es de 14,99 euros.

Los solicitantes que quieran aprovecharse de la oferta deberán registrase en el sitio web de la actualización. A partir del 26 de octubre, fecha oficial de salida de Windows 8, los clientes registrados recibirán un código e instrucciones para comprar y descargar el software.

Cada licencia se aplicará a un único equipo, siendo condición que contenga un sistema original de Microsoft, ya sea Windows 7, Vista o XP SP3. Esta actualización permitirá a los usuarios ir adentrándose en el nuevo software. Mientras, la compañía estadounidense comienza a trabajar en Windows 9.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor