E-Mail 'Microsoft abre su Windows Café' To A Friend

Email a copy of 'Microsoft abre su Windows Café' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Microsoft ha inaugurado en la recta final hacia el lanzamiento de Windows 7 (hoy a lo largo del día) su Windows Café, sobre el que ya se había filtrado a los medios su inminente inauguración.
Situado en el céntrico bulevar Sébastopol de París, en el 1º arrondissement, este espacio distendido (que busca ser antes de todo una cafetería) permite conocer de cerca la nueva versión del sistema operativo, gracias a una serie de demostraciones temáticas para el gran público.

El espacio se distribuye en dos pisos y cuenta con cinco zonas temáticas: utilización habitual del PC, descubrimiento de la arquitectura del ordenador personal, redes sociales y por ende internet, juegos y seguridad. Una treintena de puestos de usuario, que han sido facilitados por un número reducido de partners (Acer, Sony, Philips, McCafee, Kaspersky y Samsung), estarán a disposición de los clientes.

Unos promotores de Microsoft se encargarán de realizar sesiones prácticas, cuyos horarios se pueden consultar en la página oficial de la cafetería en Facebook.

Este escaparate para Windows 7 es una première en la historia de Microsoft, que nunca antes había utilizado un recurso semejante. La idea surgió en la propia filial francesa y Redmond dio luz verde a esta experiencia piloto.

Por ello, y por el momento, sólo hay un Windows Café en el mundo e incluso el único existente está llamado a desaparecer en unos meses si la experiencia es poco concluyente. Aunque cabe preguntarse en qué basará Microsoft la decisión de si ha sido un éxito o un fracaso: no se venderá ningún producto informático. Un punto, por otra parte, en el que el fabricante se ha mostrado evasivo durante la presentación.
Por lo de pronto, la apertura del café ya ha servido para convocar las primeras manifestaciones curiosas. En Facebook ya se ha convocado una flash mob para el próximo viernes: los fans de Apple llevarán sus productos Cupertino y harán una demostración en la puerta del café, mientras canturrean la canción de los anuncios de la casa de la manzana.

 Con información de Silicon News Francia