Microsoft abrirá tiendas cerca de las Apple Store

PCSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

En un paso más que confirma la estrategia competitiva de Microsoft en el mercado, la empresa de Redmond está preparando la apertura de varias tiendas físicas -algo que ya sabíamos desde febrero- pero lo hará este otoño colocándolas cerca de las Apple Stores de la empresa de Cupertino.

La conferencia Worldwide Partner Conference de Microsoft de ayer sirvió para que Kevin Turner, del que también hemos hablado hace muy poco, diera más datos sobre esas tiendas físicas, que por lo visto no serán un clon de las de Apple, y que además serán más bien escaparates de los productos de Microsoft que tiendas tradicionales.

Otro de los datos interesantes es el que indica que Microsoft colaboraría con sus partners para poner en marcha esas tiendas, que entonces se supone que no sólo incluirán productos de Microsoft sino productos “promocionados” de otros fabricantes y partners de esta empresa. Lo más interesante es el hecho de que las tiendas estarán situadas cerca de las que Apple ya tiene establecidas.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor