Microsoft activa el acceso POP3 para todas las cuentas Hotmail

Cloud
0 0 39 comentarios

El gigante de Redmond ha tomado una buena iniciativa en relación a su servicio de correo online Hotmail. Si bien hasta ahora para poder acceder al correo a través de POP3, con cualquier dispositivo de mano, gestor de correo, etcétera, había que disponer de una cuenta de pago, ahora han abierto el servicio para todos sus usuarios. Es una gran medida teniendo en cuenta que GMail, servicio de Google, ya lo ofrecía y de forma gratuita desde hace mucho tiempo.

Gracias al paso dado por Microsoft, podrás acceder desde cualquier gestor de correo en cualquier sistema operativo y tener acceso a los mismos desde cualquier dispositivo sin tener que recurrir a la plataforma online mediante navegador.

Usuarios de dispositivos como Blackberry, iPhone y dispositivos con Windows Mobile ó Symbian y similares agradecerán la medida de los de Redmond. Para ello los usuarios tienen que configurar el dispositivo en cuestión con los siguientes datos. Antes de nada, informaros de que están haciendo una introducción escalonada, por lo que si a día de hoy no funciona, no os preocupés que de aquí a unos días estará plenamente funcional el servicio POP3 y SMTP:

* Servidor de entrada: pop3.live.com
* Servidor de salida: smtp.live.com
* Usuario: tu dirección@hotmail.com
* Contraseña: la que uses en hotmail
* Descripción: la que quieras

vINQulos
SoftHoy

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor