OneNote para Android recupera la grabación de audio

AppsMovilidadSoftware
0 0 No hay comentarios

La nueva versión de OneNote para Android también introduce el soporte multiventana y el acceso a secciones protegidas por contraseña.

Además de introducir un sistema de inicio de sesión único que permitirá aprovechar el nombre de usuario de Skype para acceder a otros servicios como Office o OneDrive, Microsoft también ha estado ocupada últimamente en la actualización de OneNote.

Y, en concreto, en actualizar la versión de este programa para la toma de notas que es compatible con dispositivos móviles Android.

La nueva versión de OneNote para Android se caracteriza por incorporar el soporte multiventana, que sirve para compartir pantalla con otra aplicación mientras se trabaja con OneNote, y por dejar a los usuarios que abran sobre la marcha aquellas secciones con contenido sensible que han sido protegidas por contraseña desde otros dispositivos.

Además, se recupera la posibilidad de grabar audio. También vuelve a estar disponible en OneNote para Android la inserción de archivos de Office o PDF para revisarlos desde el móvil.

La intención de Microsoft, que quiere seguir aportando más recursos a sus adeptos, es ampliar las capacidades de esta app en el futuro a través de funcionalidades como la personalización de pestañas de sección o el borrado de cambios que se han realizado en las notas. Pero eso queda para otra versión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor