Microsoft actualiza su herramienta de migración de BBDD

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosServidoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha publicado una herramienta de migración de bases de datos con el objetivo de convencer a los usuarios de MySQL a que se pasen a SQL Server y SQL Azure.

Una versión actualizada de SQL Server Migration Assistant tratará de facilitar la migración desde MySQL a SQL Server y a SQL Azure.

Microsoft ha añadido el nuevo conjunto de herramientas como una actualización de su ya existente familia de productos SSMA (SQL Server Migration Assistant).

La empresa ha añadido SSMA para Microsoft Access de forma que se pueda ofrecer una migración directa desde los productos de Access a SQL Server y SQL Azure.

Los conjuntos de herramientas SSMA ya están disponibles para su descarga gratuita por parte de los usuarios, y además se da soporte a las bases de datos de Oracle y Sybase, lo que permite a los clientes migrar todas estos productos de la competencia a SQL Server 2008 R2, SQL Server 2008 o SQL Server 2005.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor