Microsoft actualiza y mejora sus aplicaciones para Windows 8

CloudEmpresas

La cuenta atrás ha comenzado. En apenas dos semanas Windows 8 llegará de forma oficial. El máximo responsable del equipo Windows anuncia mejoras en las apps más importantes.

El 26 de octubre es un día muy importante en Redmond. Será ese viernes el día que lleguen Windows 8 y Surface, una prueba de fuego que el gigante de software quiere superar con éxito. La fecha se acerca y Microsoft, de la mano de su red de desarrolladores está ultimando los detalles del sistema.

Lo último que se ha anunciado: las actualizaciones de las aplicaciones. Las que tengan una versión mejorada disponible aparecerán en un listado dentro de la tienda virtual Windows Store.

Las aplicaciones que se están actualizando forman parte del core de Microsoft. El buscador Bing, su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive o sus apps de Correo o Mensajes serán las afortunadas.

Las mejoras, que ha transmitido a través de un post el máximo responsable de Windows y candidato a ocupar para muchos el sillón de SEO, Steven Sinofsky, también llegan a las herramientas de Fotos, Mapas, Juegos, Música o Vídeo a las que se añaden nuevas funcionalidades.