Microsoft, add-on para Firefox por petición popular

Cloud

Microsoft está demostrando cierto aprecio por las ventajas del navegador de la competencia a la hora de acomodar add-onsy plugins. De hecho Microsoft ha presentado un nuevo añadido que hace posible la búsqueda directamente en Firefox a través de la barra de búsqueda en su red Microsoft Search. De todas formas, una cosa es que Microsoft lo vea útil para su negocio y otra muy diferente es que lo hayan preparado por el motivo que exponen.

Según palabras de la manager del programa Live Search de Microsoft, Beatrice Oltean, y del Manager Senior de Producto, Debaphriya Ray: “Estamos contentos de anunciar que oficialmente hemos integrado Live Search en Firefox por petición popular”. Como se puede leer en su blog en el día de ayer.

El Add-on Microsoft search conecta la red de búsqueda de Microsoft completando las búsquedas que la gente comienza a buscar en la barra de búsqueda de Firefox. Es claramente una forma de conseguir captar público para su buscador, por lo que ¿a quién quieren engañar con lo de petición popular?

vINQulos
CNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor