Microsoft adquiere la tecnología analítica de Event Zero

Adquisiciones y FusionesColaboraciónEmpresasSoftware
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha anunciado la compra de la tecnología de reportes y analítica de Event Zero, que empleará para mejorar la versión empresarial de Skype.

Microsoft sigue invirtiendo en tecnología y en esta ocasión lo hace con la adquisición de la tecnología de analítica de la compañía Event Zero, en un movimiento que permitirá a la empresa de Satya Nadella incrementar y mejorar las herramientas de gestión de Skype Empresarial.

En la compañía de Redmond exponen que esperan que la compra les ayude a que la versión empresarial de Skype se convierta en una herramienta de referencia en las oficinas.

Los usuarios de Microsoft que deseen emplear servicios de llamadas y conferencias, podrán utilizar el centro de administración de Office 365 para asignar números de teléfono a otros usuarios con rapidez.

Asimismo, informes de uso y otras informaciones útiles estarán disponibles a través del panel de calidad de las llamadas.

Zig Serafin, Vicepresidente de Ingeniería en Skype Empresarial, ha comentado que la compañía tiene planes de aumentar la plataforma con la integración de las capacidades de monitorización, reporte y analítica en las herramientas de gestión de la versión empresarial de Skype.

Por otra parte, conviene aclarar que la compra no implica que Microsoft adquiera Event Zero, ya que esa compañía seguirá existiendo y lo que ha hecho la empresa de Redmond es comprar su tecnología.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor