Microsoft afirma que se apresuró en el desarrollo de WinMo 6.5, ¿otro S.O. beta?

Movilidad

Empleados de Microsoft en el TechEd 2009 han admitido que la interfaz de usuario de Windows Mobile 6.5 fue diseñada con prisa y está incompleta.Además de ello, el soporte para Silverlight se ve pospuesto a una versión posterior de Windows Mobile.

Según parece, la compañía está trabajando también en un motor de widgets que ofrecerá soporte para aplicaciones HTML y JavaScript. Según palabras de Loke Uei Tan, Senior Product Manager del equipo de Windows Mobile: “La razón de por qué no hemos podido completar el interfaz de Windows Mobile 6.5 es la falta de tiempo […] sólo hemos tenido entre 8 y 9 meses para crear 6.5 desde cero y ello es una hazaña increíble de ingeniería. Pero para conseguirlo, hemos tenido que hacer ciertas tareas de prioritización y tuvimos que recortar ciertas características“.

Otras de las frases de Tan, que podréis escuchar en el vídeo: “Silverlight no estará en Windows Mobile 6.5, desafortunadamente […] Debido a muchas razones, queremos asegurarnos de que la experiencia es mejor  para la próxima versión. Por ello lo posponemos hasta entonces“.

vINQulos
Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor