Microsoft amplía la disponibilidad de Windows Defender ATP

Seguridad

Esta solución permitirá a profesionales de TI y clientes empresariales realizar simulaciones de ataques y comprobar cómo se les pone freno.

Windows Defender Advanced Threat Protection o, tal y como Microsoft abrevia su nombre, Windows Defender ATP es un servicio que salió a la luz en marzo para ofrecer mayores garantías de seguridad a las empresas.

Y, desde entonces, el gigante de Redmond ha estado trabajando en su perfeccionamiento. El proyecto acaba de entrar en otra fase, que pasa por abrir la preview a más participantes.

Ahora pueden solicitar acceso profesionales de TI y clientes empresariales. Ambos disfrutarán de la posibilidad de poner a prueba las capacidades de Windows Defender ATP, que pasan por detectar ataques avanzados en las redes corporativas y darles solución, con recomendaciones e información para investigaciones.

Según ha explicado Microsoft, lo que podrán hacer los nuevos usuarios es realizar simulaciones de problemas y comprobar cómo responde esta solución a cada caso. También están llamados a proporcionar feedback con su experiencia para poder realizar mejoras de funcionamiento.

Windows Defender ATP se sirve del poder de la nube y refuerza la protección del sistema operativo Windows 10. El plan de sus creadores es ampliar su disponibilidad a finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor