Microsoft anuncia evento en NY el 23 de septiembre relacionado con Surface

Fabricantes de SoftwareProyectos

Lo esperábamos para el año próximo pero por lo menos la presentación llegará antes de lo que pensábamos. Desde Redmond se ha cursado ya invitación a los medios especializados con una ilustración gráfica que te mostramos a continuación y que deja pocas dudas acerca del protagonista del acto: la nueva generación del tablet Surface.

El próximo 23 de septiembre en Chelsea (Nueva York) Microsoft dará a conocer Surface 2.0, la siguiente generación de su tablet.

Al meno se sabe que dará a conocer el hardware de su nuevo tablet pero lo que aún no está tan claro es si el propio dispositivo estará sobre el escenario, puesto que parece que se trata de una presentación de las que se producen con (demasiada) antelación a la fecha de disponibilidad comercial del dispositivo, algo que hemos visto en alguna ocasión anterior con móviles o consolas de videojuegos de diversas marcas.

Puede que tampoco tuviera mucho sentido realizar una convocatoria tan específica como la que se desprende de la propia invitación, en la que se puede ver una fotografía de un tablet Surface con su tapa-teclado, para luego no mostrar un dispositivo, especialmente cuando ya se ha podido conocer que en Microsoft están trabajando también en nuevas tapas-teclado que incorporarían su propia batería, como te hemos contado hace poco aquí en The Inquirer.

surface 2

Tampoco hay que olvidar los rumores sobre un Surface de 7 pulgadas por lo que podríamos estar ante la presentación de toda una familia completa de dispositivos y accesorios. Además y tras la buena acogida que ha tenido la reciente noticia de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft el hecho de que la presentación se celebre en apenas un par de semanas podría enmarcarse en un buen momento para la compañía que todavía dirige Steve Ballmer.

vINQulo

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor