Microsoft anuncia oficialmente WM 6.5, MarketPlace y MyPhone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde TheInquirer ya os habíamos anunciado poco a poco las características que Microsoft estaba preparando para el Mobile World Congress, pero no ha sido hasta hoy cuando han sido presentadas oficialmente. Os traemos la recopilación de nuevas características que los de Redmond han preparado para el sector móvil.

Si bien ya os informamos del servicio MyPhone, con el que Microsoft pretende hacer frente al servicio MobileMe de Apple.  Con él se podrá acceder a un servicio online de copia de seguridad y posibilidad de sincronizar el terminal, pudiendo albergar un total de 200MB entre contactos, mensajes y contenido multimedia.

La futura versión del sistema operativo para terminales móviles será Windows Mobile 6.5 y según la propia Microsoft será el sistema base para los terminales: HTC Diamond 2, HTC Touch 2 y LG-GM7300. Con la nueva versión de sistema operativo llega a los terminales una nueva interfaz y la adición de Windows MarketPlace, una plataforma online de software al más puro estilo App Store.

vINQulos
Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor