Microsoft anuncia retrocompatibilidad en Xbox One

ComponentesWorkspace
1 0 No hay comentarios

Buena noticia para quienes están valorando la posibilidad de adquirir una de las nuevas consolas de Microsoft sin dejar arrinconados los juegos del modelo anterior a la nueva generación.

El jefe de la división XBox de Microsoft ha realizado hoy este anuncio durante una presentación que ha tenido lugar en el transcurso del evento E3 de electrónica y ocio.

Se confirma así que Microsoft va a implementar la retrocompatibilidad en Xbox One y de manera inmediata hasta 100 títulos de Xbox 360 accederán a esta modalidad que permitirá que por ejemplo los propietarios de Xbox One puedan participar en partidas multijugador con usuarios de Xbox 360.

El director de programación de Xbox, Larry Hryb, ha añadido que los desarrolladores de videojuegos tan solo tendrán que dar su visto bueno para que Microsoft los añada y aparezcan en Xbox como disponibles.

El anuncio acaba de hacerse y aún no se conocen todos los detalles pero por el momento la satisfacción estará cundiendo entre un buen número de usuarios de Xbox One.

vINQulo

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor