Microsoft anuncia un appliance para la plataforma Windows Azure

CloudSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El gigante del software mundial quiere apostar fuerte por la Computación en la Nube, y ahora ofrece más independencia y autonomía a las empresas con sus nuevos servicios para Windows Azure.

Microsoft ha desvelado el llamado Windows Azure Plaform Appliance, que permite trasladar la plataforma de desarrollo cruzado de Windows Azure a una empresa con un centro de datos individual.

Este servicio permite ofrecer las capacidades de desarrollo de Azure a los centros de datos de las empresas, y además Microsoft dio más detalles sobre Dallas, que permitirá a las empresas llevar sus datos a la nube para que los directivos puedan tomar decisiones más informadas.

Durante las jornadas de la WPC de Microsoft se han anunciado varias iniciativas, y una de ellas es la que afecta a Windows Azure y a este nuevo servicio que Bob Muglia describió como “una plataforma en la nube de propósito general”.

“Es importante para nuestros partners desarrollar sus propias nubes públicas y privadas, dentro de su propio centro de datos”, afirmaba Muglia en la presentación de esta nueva e importante oferta para su estrategia en el campo del Cloud Computing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor