Microsoft apostará por un smartphone revolucionario

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphonesSO Móviles
0 0 No hay comentarios

La compañía de Redmond promete lanzar en el futuro un teléfono móvil que marque diferencias en el mercado.

Microsoft no termina de posicionarse con éxito en el campo de los smartphones pero no desiste de ello y va a poner todo su empeño en lograr ser un referente en esa industria.

Chris Capossela, director de Marketing de Microsoft, ha revelado que necesitan crear un teléfono que no sea simplemente un terminal para consumidores que gusten de su plataforma Windows.

El dirigente apunta que deben desarrollar un smartphone que sea una verdadera revolución y haga que los fans del iPhone se planteen su compra cuando deban renovar su terminal.

Eso sí, para lograr sus planes y desarrollar ese móvil que sea realmente rompedor en el mercado, Capossela apunta que Microsoft necesita tiempo, informan en ITProPortal.

De momento no se han aportado más detalles sobre ese proyecto del gigante de Redmond, ni en lo referente al tiempo que tardará en ver la luz el terminal, ni en las características que ofrecerá.

Entre las posibilidades que se barajan podría estar la llegada de un smartphone con el sello Surface y gobernado por Windows 10, un movimiento con el también buscarían aumentar la cuota de pantalla de su sistema operativo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor