Microsoft apuesta por un nuevo rediseño en la imagen de marca de Bing

El buscador propiedad de Microsoft ha realizado algunos cambios de imagen que ayuden a los usuarios a identificar el servicio.

Microsoft ha dado a conocer hoy un rediseño para el logotipo de su buscador Bing, un producto que ya controla el 20,7 por ciento del mercado en Estados Unidos, según datos de ComScore.

Al explicar el cambio de imagen en Bing desde la empresa de Redmond han comentado que el nuevo logotipo se ve mejor en dispositivos y servicios de Windows, y señalan que “el color verde lo hará más fácil de identificar que el antiguo en amarillo”, recogen en AdAge.

Lo cierto es que Bing ha logrado aumentar sus datos de uso gracias a su integración en el sistema operativo Windows 10, pero gran parte de su éxito futuro dependerá de los resultados que logre Windows 10 Mobile.

En lo que respecta a la parte financiera de Bing, Microsoft logró en el Q3 de 2015 alcanzar unos ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares.

Asimismo, la relevancia del asistente personal Cortana en Windows 10 y Windows 10 Mobile también será importante para que Bing consiga incrementar su relevancia.

bing-logonew