Microsoft aumenta la recompensa por encontrar vulnerabilidades en Office

Gestión de la seguridadOfimáticaSeguridadSoftware
2 1 No hay comentarios

La empresa de Redmond desea que los investigadores de seguridad se interesen más por las aplicaciones de su suite Office 365.

Microsoft se preocupa por la seguridad de sus productos y ha decidido incrementar la recompensa que ofrece por localizar vulnerabilidades en Office 365.

La medida, que estará en vigor hasta el próximo 1 de mayo, implicará que se dobla la cantidad máxima entregada a aquellos que descubran ‘bugs’ en aplicaciones de su suite ofimática.

Desde Microsoft han explicado que en función de la gravedad de la vulnerabilidad descubierta se pagará una recompensa de mayor o menor valor, entre un mínimo de 1.000 dólares y un máximo de 30.000 dólares.

En concreto, se cubrirán vulnerabilidades halladas en portal.office.com, outlook.office365.com, outlook.office.com, *.outlook.com y outlook.com.

Alika Srinavasan y Travis Rhode, del Centro de Respuesta de Microsoft Security, han señalado que la seguridad de Exchange Online, la solución de correo electrónico empresarial de Microsoft, es esencial para sus clientes, ya que es su puerta de acceso a información privada importante como emails, calendarios, contactos y herramientas para dispositivos.

Asimismo, han destacado que la protección del portal de administración de Office 365 es importante ya que de esa forma se evita que los administradores vean comprometidos los datos de sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor