Microsoft Band 2 ya está disponible por 199 dólares

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Microsoft Band 2, la segunda generación de la pulsera inteligente cuyo objetivo es monitorizar la actividad física, ya está disponible en algunos países por 199 dólares.

Microsoft Band2

Esta nueva Microsoft Band llega acompañada de todos los sensores de su predecesora, además de incluir barómetro para monitorizar el ejercicio físico realizado, con el objetivo de convertirse en el complemento ideal para todos aquellos que quieren controlar de la mejor manera sus entrenamientos. Asimismo, recordemos que se incluyó una nueva función que le permite calcular el volumen máximo de oxígeno, algo que ya traen los accesorios inteligentes existentes en el mercado.

Entre sus principales características, y dando un salto de calidad respecto a la primera Band, destaca su diseño con pantalla OLED curvada, frente a la plana utilizada en la versión original, y su nuevo acabado metálico. Cuenta además con once sensores diferentes que incluyen GPS y control UV. Sus funcionalidades también han aumentado incluyendo ritmo cardíaco, capacidad de medir la elevación, seguimiento de sueño y calorías, y entrenamientos guiados.

Asimismo soporta las principales plataformas móviles, Windows, iOS y Android, con alerta de llamadas, SMS, correo o calendario.

En Estados Unidos ya está disponible a través de la Microsoft Store, y en Europa la puedes adquirir en Amazon UK. Como ya te habrás dado cuenta, su precio ha sido recortado desde los 249 dólares a los 199, una rebaja significativa, aunque sigue siendo uno de los modelos más caros que existen en el mercado, sobretodo si la comparamos con la Xiami Mi Band, no obstante, también es cierto que la Microsoft Band 2  es una de las pulseras inteligentes más avanzadas del mercado.

vINQulos

Microsoft Store

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor