Microsoft Band podría volver de nuevo a las tiendas

Aunque la enorme escasez del wearable de Microsoft se ha interpretado como un rotundo éxito, varias fuentes indicaba que se trataba de un simple truco publicitario y que Microsoft puso a la venta una producción realmente pequeña, de unas 5.000 unidades, algo que se magnifica con el hecho de que desde Redmond no quieran decir las cifras de venta oficiales.

Ahora, gracias a la filtración de un mensaje interno, se sabe que la Microsoft Band volvería a estar a la venta en las tiendas físicas Microsoft Store este mismo sábado, aunque no hay datos sobre lo que pasará en las tiendas online.

Recordemos que la Microsoft Band no es un smartwatch en sí, sino más bien un monitor de actividad con funciones añadidas, como sensores para medir el pulso y la temperatura de la piel, así como GPS, acelerómetros, pantalla alargada y conexión por Bluetooth con prácticamente cualquier smartphone o tablet.

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta además con el asistente de voz Cortana integrado, así como dos baterías de 100mAh que permiten que tenga una autonomía de más de dos días. Todo esto por 199 dólares.

vINQulos

PhoneArena