Microsoft busca más betatesters para IE8

Cloud

Mientras Microsoft prepara otra versión beta de su navegador Internet Explorer (IE) 8, la compañía ha hecho un llamamiento a los usuarios en búsqueda de más betatesters a través de un blog de la compañía de Redmond.

Actualmente la única manera de informar sobre un bug o problema al equipo de Internet Explorer es que alguien que forme parte del programa IE 8 technical beta en Microsoft Connect. Ahora y tal como ha hecho público Allison Burnett en el IEBlog, la compañía está expandiendo el programa de betatesters. La gente que quiera informar de un bug o formar parte del programa puede mandar un email a IESO@microsoft.com explicando porque serían un “gran betatester”.

Se espera que Microsoft lance otra versión beta de IE8 durante este mes de agosto. La primera beta fue lanzada el marzo en la conferencia MIX 08. La compañía planea dar más soporte a protocolos estándar como CSS (Cascading Style Sheets). Microsoft planea lanzar la versión final de IE8 para antes de finalizar el año. Viendo la competencia actual con las últimas versiones tanto de Opera como de Firefox, los de Redmond van a tener que pulirlo realmente bien si no quiere seguir perdiendo cuota de mercado.

vINQulos:
InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor