Microsoft cancela sus planes para lanzar un dispositivo de streaming de Xbox TV

EmpresasWorkspace
2 1 No hay comentarios

El dispositivo iba a debutar con un precio de 99 dólares y el nombre en código de Project Hobart.

Se esperaba que Microsoft revelara al menos un dispositivo de streaming de Xbox a principios de este año, pero la compañía podría haber cancelado sus planes por completo.

Originalmente que el nuevo hardware iba a ser anunciado en junio, pero Microsoft lanzó una consola Xbox One S y detalló sus planes de Project Scorpio en su lugar.

Windows Central informa ahora de que Microsoft canceló sus planes para lanzar un dispositivo de streaming de Xbox TV, conllevando  la retirada de un pedido de 300.000 unidades. El dispositivo debutaría con un precio 99 dólares y el nombre en código de Proyecto Hobart.

No está claro las causas que han movido a Microsoft a cancelar sus planes, pero el gigante del software ya ha archivado anteriormente dispositivos en el último minuto.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, supuestamente canceló la Surface Mini apenas semanas antes de que debiera debutar en un evento en Nueva York, donde el gigante del software dio a conocer el Surface Pro 3 en su lugar, sin ninguna mención a una Surface Mini.

Microsoft también estaba planeando presentar su propio dispositivo Alexa durante su evento Surface Studio el mes pasado. Windows Central informó originalmente que Microsoft tenía un competidor de Amazon Echo listo para revelar el 26 de octubre, con Cortana integrado, pero de momento el fabricante no ha dado a conocer un dispositivo de este tipo, lo que lleva a algunos a especular que la compañía también ha cancelado sus planes aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor