Microsoft cancela su proyecto, Tablet doble, Courier

Movilidad

La compañía de Redmond acaba de ofrecer un anuncio oficial mediante el cual han hecho público que cancelan el programa Courier. Si bien ya os presentamos el vídeo de la interfaz del novedoso dispositivo que Microsoft estaba desarrollando y que tanto prometía, parece que finalmente la compañía ha decidido cancelar el proyecto según el comunicado

La compañía de Redmond acaba de ofrecer un anuncio oficial mediante el cual han hecho público que cancelan el programa Courier.

Si bien ya os presentamos el vídeo de la interfaz del novedoso dispositivo que Microsoft estaba desarrollando y que tanto prometía, parece que finalmente la compañía ha decidido cancelar el proyecto según el comunicado que os traducimos a continuación:

“En todo momento, estamos experimentando con nuevas ideas, investigando, probando e incubándolas. En nuestro ADN está el desarrollar nuevos formatos e interfaces de interación con el usuario para mejorar la productividad y creatividad. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzo. Será evaluado para el uso en el futuro, pero de momento no tenemos planes de fabricar un dispositivo como este.”

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor