Microsoft celebrará en enero otro evento sobre Windows 10

La compañía de Redmond ha explicado que el tema del evento será “la experiencia de consumidor en Windows 10 -continuando la historia que empezamos en septiembre”.

Cuando todos esperaban ver un pedazo de Windows 9 a finales de septiembre, se encontraron con un sistema compatible con diferentes tipos de dispositivo bautizado directamente como Windows 10.

Fuente-Shutterstock_Autor-Siberia-Video and Photo_10-diezY a estas alturas ya conocemos unos cuantos detalles de la nueva plataforma de Microsoft, incluyendo cómo lucirá su tienda de aplicaciones.

Varias de las pinceladas que ha ido aportando Microsoft hasta la fecha se han dirigido a los usuarios empresariales y a los propios administradores de TI. Pero, ¿qué pasa con los consumidores de a pie?

No queda demasiado para saberlo. El próximo mes de enero tendrá lugar un evento sobre Windows 10 que se desarrollará en el mismísimo campus de Microsoft en Redmond. El día elegido es, en concreto, el miércoles 21 de enero.

Según explican desde la compañía responsables, “vamos a hablar sobre el próximo capítulo de Windows 10”. El hilo conductor debería ser “la experiencia de consumidor en Windows 10 -continuando la historia que empezamos en septiembre”, cuando el tema central fue Windows y la empresa.

Se espera que en el evento, que será retransmitido en directo, participe el CEO de la firma americana, Satya Nadella, y otros directivos como Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer.

Hasta entonces puedes informarte sobre las funcionalidades que ya sabemos que deparará esta versión a través de nuestro artículo “¿Qué podemos esperar de Windows 10?“.